Terapia Manual
Osteopática en
Alhaurín De la Torre.

Este tipo de terapia manual nos permite trabajar con el paciente de forma simultánea a nivel articular y muscular, a través de una serie de técnicas manipulativas no invasivas para aliviar y eliminar el dolor.

La base reside en que la estructura controla a la función. La terapia manual osteopática nos permite identificar de dónde proviene la lesión, basándose en la biomecánica y fisiología del cuerpo humano.

Beneficios de la Terapia Manual Osteopática.

En Temae tratamos estructuras que puedan estar alteradas, como son los nervios, articulaciones, músculos, fascia… todo con la finalidad de restablecer un equilibrio y encontrar una adaptación correcta del cuerpo. La Terapia manual osteopática permite actuar en el foco del dolor en todos los procesos patológicos y prepatológicos a través de la utilización de anamnesis.

Recuperar el equilibrio entre los músculos y el sistema nervioso

Tratamiento de las patologías
desde la aparición de esta

Prevenir patologías independientemente
de cuál sea su patología

Preguntas Frecuentes.

La terapia manual es menos intrusiva que otra técnicas y tiene una repercusión positiva en el paciente. Se recomienda recurrir a la osteopatía a aquellos pacientes que tengan lesiones crónicas.

El tratamiento osteopática interviene en aquellos dolores que tengan su origen una causa mecánica muscular, ósea, articular, de órganos internos…etc.

La terapia manual osteopática nos permite identificar de dónde proviene la lesión, basándose en la biomecánica y fisiología del cuerpo humano.

• Recuperar el equilibrio entre los músculos y el sistema nervioso.
  • Tratamiento de las patologías desde la aparición de ésta.
  • Prevención de patologías.

En nuestro centro fisioterapia en Alhaurín de la Torre, nos centramos en la prevención y tratamiento de cualquier tipo de lesión o dolor que este sufriendo nuestro paciente.

Pide tu cita

En Temae estamos encantados de atenderte en nuestro centro y brindarte el mejor de los servicios.